Channel Partner Program

D-Link con su gran experiencia y liderazgo en el área de Networking, ha diseñado el Channel Partner Program, un completo programa de beneficios para su empresa, creado para apoyar su gestión comercial y técnica, incluyendo incentivos comerciales, múltiples certificaciones, capacitaciones y todo el soporte pre y post venta que su empresa requiere.
 
El Channel Partner Program de ha sido diseñado en torno a dos objetivos principales: Proporcionar herramientas intuitivas y de fácil uso para nuestros partners y maximizar su rentabilidad. En D-Link, creemos que el éxito mutuo depende de que nuestros Partners tengan una sólida comprensión de los beneficios únicos de la venta de soluciones D-Link, y además un avance en el programa y el acceso a mayores beneficios, los cuales se obtienen al completar entrenamientos específicos de los distintos niveles del Channel Partner Program.
 
El principal diferencial es ofrecer un apoyo significativo y beneficios a los Partners, incluyendo información sobre los productos, entrenamiento, soporte técnico prioritario y especializado, colaboración empresarial, venta, soporte en Marketing y mucho más. Como miembro del programa Channel Partner Program, usted tendrá acceso a diversos programas para desarrollo de negocios.
 
Para obtener más información sobre el Channel Partner Program, por favor póngase en contacto con su representante de ventas D-Link