Notas de Prensa

  • 11/05/2015

    D-Link ofrece video prevención doméstica

    Soluciones de video vigilancia posibilitan el monitoreo del hogar y minimizan riesgos de accidentes e invasiones
  • 17/04/2015

    Declaración respecto de la seguridad de los Cloud Routers de D-Link

    Recientemente se descubrió que algunos de los productos de la línea de Cloud Routers de D-Link tienen vulnerabilidades de seguridad que podrían ser explotadas por hackers. D-Link ofrece sus más sinceras disculpas y ya ha empezado a preparar actualizaciones de firmware y parches.
  • 15/04/2015

    D-Link presenta la familia de Routers para cada estilo de vida

    D-Link presenta en América Latina su familia de Routers más potentes, desarrollados para cada necesidad de conexión de las personas. Gestionados por aplicación móvil, son multitareas y ideales para gaming y datos multimedia.
  • 14/04/2015

    Solución permite controlar lo que hacen niños en Internet

    Router “el SuperPapá” permite monitorear y desactivar páginas en la web desde dispositivos inteligentes: puede realizar todas las funciones desde la aplicación mydlink en cualquier dispositivo.
  • 09/04/2015

    Conozca la importancia de la Videovigilancia en el hogar

    Videocámaras IP de D-Link permiten controlar, monitorear y hasta prevenir actos de violencia y maltrato. Los equipos pueden brindar a las familias una oportunidad de estar al pendiente de sus hijos en caso tengan que dejarlos a cuidado de otros.
  • 07/04/2015

    Costa Rica: un país en vías de conexión

    La conexión celular prepago impulsó el uso de internet en las zonas provinciales del país, pero los sistemas y equipos que siguen encontrándose en las casas no aprovechan las ventajas de la conectividad que se están utilizando a nivel mundial.
  • 17/11/2014

    Mantenga vigilada a su mascota desde su smartphone

    Ahora mantener vigilados a sus gatos, perros o cualquier mascota que le robe el corazón es posible desde cualquier dispositivo móvil. Por medio de una serie de cámaras domésticas que incluyen una aplicación que puede ser manejada desde los gadgets el usuario podrá monitorear a sus mascotas.
  • 08/10/2014

    Empresas ecuatorianas avanzan en la protección de ataques cibernéticos de sus redes

    Firmas como D-link ofrecen Firewalls que otorgan diferentes niveles de protección ante ataques y amenazas. En 2014, se han registrado cerca de 190 mil muestras de códigos maliciosos que buscan robar información, dinero o destruir los sistemas operativos.
  • 02/10/2014

    Tenga sus archivos a la mano desde una nube privada casera

    Acceder a fotos y documentos desde cualquier parte del mundo es uno de sus beneficios.
  • 01/10/2014

    D-Link apunta a valor agregado para productos físicos

    Dispositivos de conectividad ahora permiten a los usuarios desempeñar funciones desde smartphones.
  • 24/09/2014

    Nuevo presidente de D-Link Latinoamérica visita Casa Matriz

    En una cena realizada en el Hotel Atton de Alonso de Córdova en Santiago de Chile, los ejecutivos y colaboradores de D-Link se reunieron con André Marchiori, nuevo presidente de la compañía en Latinoamérica, en el marco de su visita a la casa matriz de la empresa taiwanesa para la región.
  • 19/08/2014

    D-Link ofrece cámaras IP capaces de capturar imágenes y video en alta definición que contribuyen a ciudades más seguras

    Siguiendo el ejemplo de megaciudades como Londres, Nueva York y Boston, capitales latinoamericanas como Santiago, Bogotá y Quito empiezan a ver los resultados de implementar estrategias de videovigilancia IP en sus calles. Reducción en delitos y capturas en flagrancia, entre los beneficios.
  • 05/08/2014

    D-Link nombra nuevo presidente para Latinoamérica

    Contribuir al posicionamiento de la compañía,y crecer un 15% en los mercados de México, Centro América y Sudamérica, son algunas de las metas que se ha puesto el nuevo ejecutivo.
  • 24/07/2014

    Videovigilancia: La mejor inversión logística para las empresas

    La videovigilancia comienza a entrar fuerte en el mercado, y empresas de diversos sectores, como la minería y la agroindustria, están implementando soluciones tecnológicas para sus tareas logísticas.
  • 24/07/2014

    Puntos de acceso facilitan conexión en exteriores

    El DAP-3310 soporta hasta 8 SSIDs, lo que facilita a los administradores dividir lógicamente el punto de acceso en varios puntos virtuales. Además de esta posibilidad, los gestores de red pueden desplegar un solo AP para soportar más de una aplicación, como acceso público a internet y control de red interna para aumentar la flexibilidad y reducir costos.
  • 15/07/2014

    Nuevo switch incrementará seguridad y velocidad en universidades y empresas

    El Chasis DGS-6608 puede ser utilizado como core de red, como switch central para medianas, grandes corporaciones y universidades, o como switch de agregación para redes MPLS.
  • 04/07/2014

    D-Link 11AC: El presente y futuro de las conexiones inalámbricas

    Los Routers 11AC que cuentan con banda ancha dual, han revolucionado los estándares de conectividad al alcanzar velocidades ultra rápidas.
  • 24/05/2014

    D-Link Chile realiza Kick Off para mayoristas y presenta estrategia de ventas 2014

    Se trata del evento anual más importante en que se agradece el trabajo desarrollado en conjunto y se invita a los representantes del Mayorista a seguir "Construyendo Redes para las Personas".
  • 17/05/2014

    D-Link celebra el día mundial de Internet a toda velocidad

    Celebramos una vez más el día mundial del Internet, que se ha convertido ya en un estilo de vida en el mundo. Y no es para menos, en la Web hemos encontrado una gran ventana a un sinfín de cosas que nos interesan, nos ocupan y nos mueven.
  • 24/03/2014

    802.11 AC: la próxima generación de Wi-Fi está estandarizada

    A principios de este año, el estándar de la nueva generación Wi-Fi 802.11ac fue ratificado por la IEEE. Los consumidores están disfrutando velocidades de datos a más del doble de las alcanzadas con el estándar 802.11n.
  • 13/01/2014

    D-Link da la bienvenida al nuevo miembro de la familia: el monitor para bebés más versátil del mundo

    La BabyCam Wi-Fi (DCS-825L) y la aplicación mydlink Baby App de D-Link transforma los dispositivos móviles en una solución completa de monitoreo de bebés.
  • 08/04/2013

    Monitorea tu hogar y extiende tu señal Wi-Fi con la nueva cámara D-Link Cloud

    La cámara DCS-5020L incluye entre sus funciones paneo e inclinación, detección de audio, modo de repetidor Wi-Fi, avanzado soporte mydlink y Zero Configuration que le agregan valor al cuidado del hogar y la familia.
  • 07/01/2013

    D-LINK AYUDA A CONECTARSE A MÁS EN LA FERIA CES 2013

    Lanzamiento de galardonado Router Portátil, Cloud Cámaras, y 11ac Cloud Routers.
  • 28/12/2012

    D-Link pone la vigilancia en la palma de la mano con la aplicación D-ViewCam Mobile para iOS y Android

    D-Link anunció la nueva aplicación móvil D-ViewCam para dispositivos iOS y Android, una herramienta muy poderosa pero a la vez sencilla para administrar un servidor D-ViewCam, un grabador de video en línea de D-Link o cámaras de videovigilancia, todo desde su iPhone, iPad o dispositivo Android.
  • 26/11/2012

    D-Link presenta los productos de su portafolio Cloud que aprovechan toda la versatilidad de la nube

    Los dispositivos permiten monitorear completamente la red  de tu hogar u oficina desde donde el usuario se encuentre.
  • 23/10/2012

    D-Link Latinoamérica se reúne para analizar el año y prepararse para el 2013

    El evento contó además con la presencia de Anny Wei, COO de D-Link Corporation y Candy Chang, Directora Regional de Negocios Internacionales de HQ.
  • 11/10/2012

    D-Link Academy

    La nueva plataforma de formación global que dotará a los participantes de conocimientos para gestionar redes de pequeñas y medianas empresas. El programa cuenta con el apoyo de partners académicos y se comenzará a impartir  en diferentes centros educacionales (de Latinoamérica), para aportar con el crecimiento a través de la educación de Networking.
  • 03/01/2012

    D-Link gana cuatro premios en el Red Dot Design Awards 2012

    Cuatro de los últimos productos de D-Link, el storage DNS-320L, la cámara con infrarrojo DCS-6010L, el adaptador inalámbrico Powerline DHP-W310AV y el router petit DWR-910 han sido galardonados con el premio Red Dot Awards 2012.
  • 02/01/2012

    D-Link 4G LTE: disfrute la nube

    Esta semana, en el Mobile World Congress en Barcelona, D-Link introducirá varias de sus más nuevas soluciones móviles diseñadas para sacar la máxima ventaja de la flexibilidad y velocidad que ofrecen las redes 4G LTE actuales. “
  • 01/01/2012

    Vigile de cerca su casa aún estando de vacaciones

    Las Cámaras Web D-Link permiten monitorear en tiempo real lo que pasa en la casa, a través de Internet y con aplicaciones para iOS y Android.
  • 01/01/2012

    D-Link Cloud

    D-Link presenta a sus usuarios la innovadora funcionalidad de "D-Link Cloud" que ofrece a los usuarios una manera divertida para ver, controlar y compartir sus videos digitales.
  • 10/01/2011

    D-Link nombra a la Universidad Tecnológica del Perú como Centro de Entrenamiento Oficial

    En una ceremonia realizada en el campus universitario, D-Link acreditó a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) como Centro de Entrenamiento Oficial de D-Link Technology Institute (DTI).
  • 10/01/2011

    D-Link inaugura moderna sede corporativa

    Para fortificar su posición en el mercado nacional, D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, decidió cambiar sus oficinas corporativas al Edificio Parque Sur, ubicado en Av. Cerro El Plomo 5420, piso 12 en la comuna de Las Condes, el nuevo teléfono de contacto es 56-2- 9522800.
  • 05/01/2011

    D-Link presenta su solución ShareCenterTM Pulse

    D-Link anuncia el lanzamiento de ShareCenterTM Pulse DNS-320, solución de almacenamiento en red que permite al usuario manejar y proteger sus contenidos digitales con total sencillez y seguridad.
  • 05/01/2011

    D-Link conmemora sus 25 años

    D-Link celebra sus 25 años de aniversario, renovando su compromiso de liderazgo e innovación dentro del networking y la industria de consumo.