Notas de Prensa

05/01/2011

D-Link presenta su solución ShareCenterTM Pulse

El mercado demanda cada vez más capacidad para guardar, asegurar e interactuar con nuevos contenidos digitales de todo tipo: cine y vídeo, música, descargas, juegos, etc. Por este motivo, D-Link ha lanzado la marca ShareCenterTM, una oferta de altas prestaciones que es, en realidad, mucho más que almacenamiento.
Cada equipo es una central de contenidos segura que satisface a todos los usuarios: ofrece desde una conexión simple para satisfacer necesidades básicas de almacenamiento hasta equipos configurables para aquellos usuarios más avanzados. Descarga, comparte, protege y gestiona todos tus contenidos ShareCenterTM Pulse DNS-320 es el nuevo dispositivo de almacenamiento de D-Link que permite centralizar, proteger y compartir todos los archivos digitales de forma segura y sencilla.
Este dispositivo funciona como una central de contenidos digitales y actúa como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado. El ShareCenterTM Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un Router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computador que esté conectado a la red.
Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares. Todos los contenidos digitales descargados de Internet se pueden almacenar en el ShareCenterTM Pulse para verlos o compartirlos en cualquier otro momento. Además, es posible guardar archivos de forma automática y segura gracias a su sistema de backup interno, mientras se intercambian contenidos guardados en el propio dispositivo con un simple interfaz.
La facilidad de uso comprueba el compromiso de D-Link de convertir la tecnología de consumo en algo accesible para todos, y no sólo de expertos.