Notas de Prensa

01/01/2012

Vigile de cerca su casa aún estando de vacaciones

Salir de vacaciones durante el verano es siempre un relajo, y para mantenerlo así y no empezar con las preocupaciones al salir de casa, es que D-Link ofrece innovadoras soluciones para tener todo bajo control.
Con las cámaras DCS-930L y DCS-932L, se puede tener un monitoreo constante, sin importar dónde uno se encuentre, siempre que se cuente con acceso a Internet. Todo a través de la plataforma mydlink, que permite ver en vivo los videos que en ese minuto están siendo capturados. Ambas cámaras son muy fáciles de instalar, y en tres sencillos pasos ya están enviando sus videos a la web, los que pueden ser revisados por el usuario incluso desde el iPhone, iPad o smartphone con Android, gracias a las aplicaciones especialmente diseñadas.
La configuración es muy simple, y permite usar la cámara de inmediato.Simplemente conecta los cables, enchufa tu cámara, corre un pequeño programa de instalación, y la configuración está lista. Puedes elegir tu cámara a través del sitio mydlink, y ver un video en vivo, en el instante. No hay necesidad de lidiar con complicadas configuraciones de red o memorizar direcciones IP. Además, su diseño compacto, permite ponerla casi en cualquier rincón de la casa, obteniendo un monitoreo específico de lo que uno quiere ver.
Ambos modelos, que se diferencian sólo en que la DCS-932L incorpora sensores infrarrojos para capturar video de noche y sin luz, tienen micrófonos incorporados que también permiten escuchar en vivo lo que sucede en la habitación donde están instaladas. Las cámaras tienen una resolución de hasta 20 cuadros por segundo en 620 x 480, e incluyen la posibilidad de grabar, gracias a una memoria SD de hasta 32MB. Por supuesto, también toman fotos, las que incluso, se pueden enviar cada cierto tiempo por e-mail al contacto previamente establecido por el usuario, si es que así quisiera configurarlo. Y si bien pueden resultar buenos aliados para las vacaciones, también son muy útiles para el monitoreo diario de la casa u oficina, y brindan seguridad y tranquilidad para quien quiera tener un ojo en su niño mientras sale, por ejemplo, o ver qué está haciendo la mascota cuando queda sola.
Todo esto es parte de la estrategia de D-Link de apuntar hacia la nube, con D-Link Cloud y su amplio portafolio de productos, que pretenden hacer que todas las gestiones de documentos, archivos e incluso videos, sean manejadas fácilmente desde Internet. “Actualmente D-Link no sólo ha incorporado cámaras IP dentro del concepto Cloud Computing (pionero con My-D-Link) sino que también dispositivos de almacenamiento y routers, permitiendo una instalación plug & play y una facilidad de monitoreo y supervisión en forma remota, en cualquier lugar y en la palma de la mano.