Notas de Prensa

03/01/2012

D-Link gana cuatro premios en el Red Dot Design Awards 2012

El Red dot design award es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del galardón es premiar la calidad de diseñadores y fabricantes que desde 1955 pueden competir por él y son reconocidos en una ceremonia anual en Alemania.
El jurado, que está compuesto por profesionales de primera línea, ha tenido que decidir entre 4.515 productos presentados por 58 países. El Profesor Dr. Peter Zec, iniciador y director ejecutivo de los Red Dot Desing Awards, señaló el alto nivel de calidad de la competencia. “
Los productos más destacados de cada rama de la industria se enfrentaron, no sólo a la dura competencia de este año de nuevo, si no, también al ojo crítico del jurado. Los expertos examinaron minuciosamente los equipos, probando y evaluando cada entrada individual aplicando los más altos estándares de exigencia. Con sus actuaciones, los ganadores no sólo demuestran una calidad de diseño extraordinario, sino que también demostraron que el diseño es una parte integral de las soluciones y productos innovadores.”
"D-Link ha depositado su éxito en la tecnología Cloud y en el renovado énfasis de la compañía en la usabilidad. Es un honor ser reconocido con varios premios de diseño de este año. Nuestro permanente enfoque en la nube ha entregado algunas de las soluciones de innovación van a cambiar la forma de acercarse a la creación de redes", señaló Jocelyn Chung, VP of Marketing, D-Link Headquarters.