Notas de Prensa

23/10/2012

D-Link Latinoamérica se reúne para analizar el año y prepararse para el 2013

Santiago de Chile fue el lugar elegido por D-Link Latinoamérica para la reunión anual que juntó a los Directores de la Oficina Regional HQ con los Country/Regional Managers de 8 países de la región, el presidente de D-Link Latinoamérica y también a Anny Wei, COO de D-Link Corporation y Candy Chang, Directora Regional de Negocios Internacionales de HQ.
Durante el evento, los ejecutivos analizaron el año 2012, que ya entra en su recta final 2012-Q4, y también se definieron las acciones a seguir para el 2013, donde la empresa quiere seguir reforzando su presencia en los diferentes países de América Latina, basándose en dos pilares fundamentales: para el sector business, la estrategia está centrada en las 4S (Storage, Survaillance, Software y Switch), que ofrece los mejores beneficios al concentrar cuatro de los mayores componentes de la infraestructura de una red.
En tanto, para el sector Consumer, la estrategia estará basada en la tecnología Cloud, a la que D-Link apuesta fuertemente con un amplio portafolio de cámaras IP, routers y dispositivos de almacenamiento, que al estar basados en la nube hacen que su uso sea muy fácil y permiten que los usuarios estén monitoreando constantemente sus hogares y redes.
“Creemos fuertemente que Latinoamérica es una región a la que hay que seguir prestándole atención, ya que el ritmo de crecimiento que registra es sumamente atractivo para empresas como D-Link. Además, en esos procesos la incorporación de tecnología en los negocios, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas (SMB), es clave”, explicó Benedict Lee, el Presidente de D-Link Latinoamérica.
El evento que concentró durante cinco intensos días de trabajo diversas reuniones y presentaciones comerciales, concluyó con una visita a la Viña Indómita, en el valle de Casablanca, donde todos los ejecutivos pudieron relajarse y conocer un poco más de la zona central de Chile, disfrutando de un paseo y un almuerzo en el mismo lugar.