Notas de Prensa

08/04/2013

Monitorea tu hogar y extiende tu señal Wi-Fi con la nueva cámara D-Link Cloud

D-Link amplía su familia de productos Cloud presentando la cámara DCS-5020L que sorprende por sus características de gama alta -paneo e inclinación, detección de audio y modo repetidor de Wi-Fi- que entregan a los usuarios todas las ventajas de un potente y funcional equipo a un precio muy competitivo.
La DCS-5020L está pensada para facilitar la vida de las personas que necesiten estar permanentemente conectadas con el monitoreo de su hogar, sin perder ningún detalle, incluso durante la noche y en total oscuridad, porque cuando su  modo nocturno está activado, su sistema de luces LED  ilumina la escena con rayos infrarrojos invisibles cubriendo distancias de hasta ocho metros para un detallado blanco y negro.
Incluye los servicios mydlink (servicios basados en la nube), que permiten acceder a la cámaras IP desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea PC, Mac, iOS o Adroid a través de la aplicación gratuita para móviles “mydlink Lite”, disponible en App Store y Google Play y también incorpora la tecnología única de D-Link, conocida como Zero Configuration, que simplifica la instalación.
La aplicación también permite a los usuarios controlar la función de paneo e inclinación y guardar o enviar tomas instantáneas vía email. El video puede ser grabado en un PC  ubicado en la red local con el software gratuito de administración de cámara D-ViewCam™ para  Windows PCs.
Otra de las ventajas de esta cámara IP es que incluye un modo de repetidor inalámbrico que extiende la señal Wi-Fi a todas las habitaciones, así los dispositivos móviles o cámaras IP adicionales podrán disponer siempre de una sólida señal Wi-Fi.
"Las familias merecen estar conectadas lo que más les importa, incluso cuando están en el trabajo, de viaje o simplemente lejos de sus seres queridos por otros motivos. En este sentido la cámara DCS-5020L responde a una necesidad urgente de la sociedad, porque incorpora funciones como paneo e inclinación que ayudan a los usuarios a ver más y de mejor manera a sus hijos, adultos mayores que puedan vivir en la casa e incluso a sus mascotas".