Notas de Prensa

17/05/2014

D-Link celebra el día mundial de Internet a toda velocidad

 Es por ello que cada vez  los usuarios y empresas exigen más y mejores servicios en cuanto a conectividad se refiere. Se trata de contar con las mejores soluciones y equipos que brinden una experiencia superior. Routers verdaderamente potentes para una conectividad de última generación.

 
Actualmente el mercado cuenta con diversas opciones que ofrecen conexión inalámbrica con velocidades importantes pero aun así cuestionadas. Una de las empresas que está cambiando el panorama es D-Link, quien  través de tecnologías como 11 AC, permite una conexión en verdad potente.
 
Los Routers 11AC que cuentan con banda ancha dual, y ya están disponibles en Colombia, han revolucionado los estándares de conectividad al alcanzar velocidades ultra rápidas. Son hasta tres veces más veloces que el estándar N, permitiendo realizar streaming ininterrumpido de video, una  experiencia de navegación sin precedentes, mejor transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.
 
Su eficiencia ha sido reconocida y avalada, al punto de convertir a la marca en la número 1 en Wireless AC en el segmento de consumo según un estudio de ABI Research. En 2013 alcanzó 139,1 millones de unidades, que van desde la gama más básica hasta las más avanzadas y potentes.
 
De las empresas y los usuarios
 
Empresas y usuarios finales ven en la Web su mano derecha no sólo porque les ayuda a conectarse con todo aquello que es importante para ellos, sino también les permite acceder a una cantidad de información, herramientas, aplicaciones, y novedades sin límites
 
Videos de mejor calidad y alta definición, música sin límites, interacción sin interrupciones a través de las redes sociales, conexión con altas velocidades y alto rendimiento, son los principales requerimientos de los colombianos hoy en día. Sin olvidar que todo esto debe ser posible no solo desde los PC tradicionales sino desde cualquier dispositivo, lo que convierte la movilidad en un actor importante y es allí donde la tecnología Wi-Fi empieza a pisar fuerte.
 
En este sentido D-Link ha entendido muy bien cuál es su compromiso con el sector de consumo en el mercado y por ello se esfuerza en el desarrollo de tecnologías como la de los Routers 11AC que no sólo brindan beneficios importantes en cuanto a conectividad y facilidad de implementación, sino además accesibles para los usuarios finales.