Notas de Prensa

24/05/2014

D-Link Chile realiza Kick Off para mayoristas y presenta estrategia de ventas 2014

Con un exclusivo almuerzo en el restaurant Temple, D-Link Chile realizó su Kick Off para mayoristas, con quienes compartió las principales estrategias comerciales que ejecutará en el mercado de soluciones tecnológicas de conectividad durante este año.
 
Claudio Torres, Country Manager Chile & Bolivia, agradeció el trabajo de los mayoristas involucrados en sus procesos de comercialización de productos y destacó el apoyo recibido por todos durante estos años en que D-Link ha permanecido en el mercado. “Los invitamos a que nos consideren parte de su equipo y a llegar lo más alto que se pueda, tomando en cuenta que estamos cumpliendo 15 años de presencia en Chile y más de 28 años en el mundo", destacó.
 
"Queremos destacar nuestros valores principales: eficiencia e innovación, y principalmente que somos una empresa con experiencia en Networking. Estamos siendo un soporte para el resto de las tecnologías y nos estamos involucrando cada vez más con el usuario final, para que sienta cómo funcionan las cosas y hemos sido exitosos en las soluciones de hogar. Pero también queremos ser los mejores en las soluciones para las empresas, y que aprecien el trabajo en equipo que se realiza en D-Link", añadió el ejecutivo.
 
El ejecutivo precisó, como parte de su estrategia para el 2014, que D-Link quiere desarrollar mucho más las soluciones de Wireless y Switching. “En el ámbito de la Banda Ancha, de Routers, Módem y ADSL, está creciendo de manera positiva y todo apunta hacia la Casa Digital, tema que cada vez es más importante para nuestra compañía, y también adquirirá relevancia en Chile".
 
Para generar un mejor trabajo con los mayoristas asistentes al evento -Ingram Micro, Intcomex, Tech Data y Tecnoglobal- se presentó al equipo de ejecutivos e ingenieros de D-Link que estará a cargo de liderar el desarrollo de negocios con este sector: Carmen Gloria Biondi, Cristian Barrueto, Oscar Orellana, Rodrigo Salinas y Harry Vergara. 
 
Durante el evento también se entregaron detalles de la puesta en marcha del programa a canales de la compañía y D-Link Academy, que busca mejorar y aumentar los conocimientos de los técnicos, sobre las principales tecnologías que ofrece D-Link: switching, wireless, firewall, videovigilancia IP y storage.