Notas de Prensa

13/01/2014

D-Link da la bienvenida al nuevo miembro de la familia: el monitor para bebés más versátil del mundo

D-Link lanzó la más nueva Cloud Cámara IP para familias, la  BabyCam Wi-Fi (DCS-825L). El dispositivo es el más versátil que se conozca respecto de soluciones de monitoreo disponibles en el mercado actualmente, entregando un control desde casa y remotamente para hacer seguimiento desde un Smartphone o un Tablet con la aplicación mydlink Baby app.
 
Permitiendo a los nuevos padres y madres tener sus ojos sobre el nuevo integrante de la familia desde cualquier parte con acceso a Wi-Fi, 3G o 4G, y en HD, además cuenta con detección de sonido, sensor de temperatura, alertas, visión nocturna y grabación de video.
 
La BabyCam Wi-Fi de D-Link es una de las más efectivas y completas soluciones en la actualidad para cuidar a los bebés. No hay otro dispositivo de este tipo que ofrezca tal flexibilidad, simplicidad para configurar y características como las que tiene. Con la aplicación para dispositivos móviles y sus características avanzadas, los padres pueden estar tranquilos sintiéndose más conectados desde la otra habitación o desde otro lugar fuera de casa.
 
Los padres pueden cuidar a sus bebés desde cualquier conexión Wi-Fi, 3G y 4G y compartir imágenes con los abuelos y personas cercanas. En adición, el dispositivo puede usarse incluso cuando no hay conexión a Internet, por medio del dispositivo inalámbrico de red para monitoreo local instantáneo.
 
Premio CES Innovations 2013 Design & Engineering
 
La BabyCam Wi-Fi (DCS-825L) fue galardonada en los CES Internacionales 2014 en innovación de diseño e ingeniería.