Notas de Prensa

02/10/2014

Tenga sus archivos a la mano desde una nube privada casera

Si bien, el uso de Internet se debe hacer con precaución para evitar situaciones, como la filtración de datos, los servicios públicos suelen ser más complejos de utilizar, ocupan un mayor ancho de banda de internet o las personas aún no tienen la confianza para adoptarlos.
 
Los dispositivos de almacenamiento de D-Link permiten conectar discos duros al Internet mediante un sistema que permite respaldar o guardar la información existente, la información estará resguardada dentro del hogar o empresa y aún así podrá acceder desde cualquier parte del mundo. .
 
“El uso de dispositivos de almacenamiento con la función SharePort permite que los usuarios tengan un mejor manejo de sus datos y documentos ya que siempre sabrán dónde se encuentran estos físicamente, es decir en sus hogares y no en la nube pública en la que es más fácil que la información se filtre”, señaló Danilo Esquivel, gerente regional de D-Link para Centroamérica.
 
SharePort es sumamente fácil de usar e instalar, únicamente deben conectarse los discos duros y configurarse con la aplicación (que también permite acceder a los archivos desde tabletas o smartphones) y tendrá acceso a todos los datos. 
 
Este equipo de almacenamiento es de dos bahías, el cual le permitirá compartir contenido multimedia como fotografías, música y vídeos en la red doméstica o en Internet.
 
Desde la aplicación mydlink, podrá acceder a todos los documentos y multimedia desde el dispositivo móvil, y desde este podrá también reenviarlos.
 
“Pensamos siempre en la seguridad de nuestros usuarios y en soluciones que les permitan tener un mejor acceso a sus documentos privados, esta es una opción para quienes desean tener al alcance de su mano, y de una manera segura, sus datos y fotografías”, finalizó Esquivel.
 
El modelo DNS-320L y el DNS-327L están disponibles en Costa Rica en diferentes establecimientos al alcance de todos los usuarios para que puedan crear sus nubes privadas dentro de sus hogares o  empresas.