Notas de Prensa

17/11/2014

Mantenga vigilada a su mascota desde su smartphone

Ahora mantener vigilados a sus gatos, perros o cualquier mascota que le robe el corazón es posible desde cualquier dispositivo móvil. Por medio de una serie de cámaras domésticas que incluyen una aplicación que puede ser manejada desde los gadgets el usuario podrá monitorear a sus mascotas. 
 
Esta solución fue creada con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios y que estos mantengan una relación cercana con sus mascotas cuando no están dentro de sus hogares, además de que les brinda la seguridad de que sus mascotas están en buen estado mientras ellos están fuera”, señaló Danilo Esquivel gerente de D-Link para Centroamérica. 
 
Las PetCams están equipadas con un modelo de iluminación infrarroja con el fin de monitorear a los animales de todos los hogares en la oscuridad, que permiten tener un sistema de video vigilancia personalizado y gratuito en el que se puede supervisar a las mascotas en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. 
 
Este sistema es sumamente sencillo de instalar y de configurar, además de que cuenta con un tamaño muy práctico y liviano, lo que la hace adaptable a cualquier rincón del todos los hogares. Conectadas a una red de Wi – Fi estas permiten monitorear a las mascotas de manera remota.  
 
“Las PetCams están disponibles en el mercado costarricense en tres modelos; la básica DCS-930L , intermedia DCS-932L y avanzada DCS-942L, todas se instalan y configuran fácilmente con la aplicación mydlink, que está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android, o por medio del sitio webwww.mydlink.com”, finalizó Esquivel. 
 
Esta solución es perfecta para que los usuarios amantes de las mascotas no se tengan que desligar por completo de ellas, además de ser una excelente herramienta para vigilarlas. Su diseño compacto con conectividad Wi-Fi, hacen que con estas cámaras se pueda realizar un monitoreo de cada movimiento en cualquier lugar, incluso en los rincones más pequeños de su hogar.