Notas de Prensa

15/04/2015

D-Link presenta la familia de Routers para cada estilo de vida

Entendiendo los diversos hábitos en la actual vida digital de las personas, D-Link presenta en América Latina su familia de Routers desarrollados para cada necesidad de conexión de las personas.  Cabe mencionar que la razón de ser de un router es compartir. Es un hecho que antes de ellos, solo una persona podía conectarse a internet. Después, en los primeros años del equipamiento,  pasó a ser posible compartir la red, pero solo a través de muchos cables. Con el pasar de los años, el dispositivo evolucionó, y con la red inalámbrica, la potencia de la conexión y las posibilidades de compartir y hacer interconexión con múltiples dispositivos en el hogar crecieron cada vez más, aliadas a diversos aparatos que, gracias a las funciones de los routers, ya hablan entre sí.  
 
Las tendencias tecnológicas en materia de conectividad  apuntan a que el Hogar Inteligente es aquel en donde las personas gestionan diferentes dispositivos en simultaneo y se benefician de una calidad de vida más productiva, conectados con sus relaciones y protegiendo sus bienes de valor. Para poder brindar una rápida solución, D-Link presenta la familia de routers que ofrece esquemas de conectividad a nivel superior para todos los perfiles de personas en su vida digital cotidiana.
 
En ese sentido, D-Link te explica las características de cada router de su gama para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades:
 
Wireless AC750 DIR-803: Para aquellos nostálgicos de los recuerdos, videos y música, más que también quieren estar conectados y les atrae la instantaneidad de las nuevas tecnologías, el DIR-803 “el Clásico” es un router básico de la tecnología AC que será perfecto porque ofrece navegación por internet, Skype, streaming de video en HD, y es ideal para las actividades de conexión diarias, entregando velocidades inalámbricas rápidas y rendimientos fiables.
 
Wireless N300 DIR-905L: Para los que quieren ser padres exitosos en la era digital y necesitan supervisar y estar atentos al contenido que sus hijos acceden, sin dejar de lado sus labores  cotidianas, puedes encontrar la conexión perfecta con el DIR-905L “el SuperPapá”. El equipamiento les ofrece mayor velocidad y cobertura, sin dejar de ser compatible con los anteriores estándares de redes inalámbricas. Y mismo con toda la jornada del día a día, el papá puede conferir a todo el tiempo o que hacen los pequeños en la internet: con el recurso mydlink, es posible verificar o que se pasa en la red de manera remota, accediendo a través de un smartphone o tablet. 
 
Wireless AC750 DIR-816L: Para los aficionados a las películas, videos, música  y que necesiten acceder a contenidos en un parpadeo, el DIR-816L “el Media Fan” puede  ser genial porque es un potente router  que combina alta velocidad con el alcance de la última tecnología Wireless 11AC. Un dispositivo ideal para realizar streaming de video en HD, transferir rápidamente archivos y disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar. El equipamiento también cuenta con mydlink Cloud, que permite gestionar todo que se pasa en la red en cuanto disfruta de los mejores contenidos.  
 
Wireless AC1200 DIR-850L: Ahora, si son de los que  priorizan la sintonía y les gusta hacer diferentes actividades y compartir  contenido con rapidez y calidad, el DIR-850L “el Movie Lover” puede ser su pareja perfecta. Será  ideal porque ofrece la calidade perfecta para dar a ti más de lo que quiere, como video chat, streaming de video HD, incluso múltiples transmisiones de video HD, y también permite gestionar a la red mismo en cuanto asiste una buena película.  
 
Wireless AC1750 DIR-868L: Aquellas personas  que necesitan que todo y todos a su alrededor estén conectados a la vez y gerenciar todo al mismo tiempo, el  poderoso DIR-868L “el Family Router” es la mejor elección. Será el indicado porque la rápida velocidad Wi-Fi y la potencia en bruto ofrecen la mayor experiencia de conexión a través de todos los dispositivos de tu familia. La tecnología SmartBeam se ajusta y controla el ancho de banda de internet para que tú y tus família realicen todas las cosas que aman al mismo tiempo, sea jugar, estudiar, leer o cualesquiera otras actividades, que pueden ser todas administradas en la red de tu casa. Además, la tecnología mydlink permite a los papás y las mamás quedar atentos a todos los accesos hechos por sus hijos.
 
Wireless AC3200 DIR-890L: Y finalmente para los apasionados y profesionales de los VideoJuegos que necesitan un alto desempeño y sin latencias ahora existe  el DIR-890L “the King”, la elección más robusta para una experiencia de internet multitarea y sin límites.  Atende a los jugadores más exigentes y streamers con velocidad ultra-rápida. El nuevo router Ultra Wi-Fi AC3200 tiene tecnología Tri-Band y velocidades de hasta 3.2 Gbps y ofrece el ultra-rendimiento que necesitan los hogares de hoy, donde smartphones, computadoras, tablets, televisores, consolas de juegos y otros dispositivos se mantienen conectados al mismo tiempo. El router “the King” también cuenta con la tecnología mydlink, porque un rey de verdad tiene que tener total controle do que se pasa en la red particular de su reino. #cadapersonaesunrouter