Notas de Prensa

11/05/2015

D-Link ofrece video prevención doméstica

¿Cuántas veces en el día le gustaría saber que se pasa en su casa, y si todo está bien con su familia y pets? Con el completo sistema de video vigilancia de D-Link, es posible hacer la prevención de riesgos en el hogar y proteger lo que más le importa. Y, a través de la aplicación gratuita mydlink, que se puede descargar en dispositivos como smartphones o tablets, es posible acompañar las imágenes desde cualquier lugar.
   
La línea de video prevención de D-Link atiende y ofrece tranquilidad a diversos perfiles de personas: a las mamás y papás atentos de todos los pasos y travesuras de sus hijos pequeños y de los peligros de quedaren cerca de las instalaciones de electricidad o de las escaleras; a las madres lechuzas, atentas del sueño del bebé mientras trabajan; a los dueños de animales domésticos, que quieren saber si las mascotas están bien, están si alimentando o aprontando todas en la casa, y claro, ofrecen la seguridad en el hogar durante todo el día o la noche, con la posibilidad de acompañar el movimiento cuando están lejos de casa o viajando.
 
Conozca los productos que D-Link ofrece para cada tipo de necesidad de las familias:
 
La Protectora DCS-930L
 
La cámara IP DCS-930L es una verdadera protectora. Con sus observaciones sin interrupciones, en el día se cerciora que todo esté bien, y por la noche activa su sensor para divisar lo que se pasa mismo en condiciones de poca luminosidad. Aunque sea pequeña, es versátil y sus ganas de verlo todo son tantas, que es sensible a movimientos. Como la Protectora es perfeccionista, además del monitoreo que produce, tiene micrófono integrado, CPU interna y un servidor web para transmitir imágenes de gran calidad.
 
La Vigilante DCS-5020L
 
Es posible decir que la Vigilante DCS-5020L prácticamente recibió instrucción militar profesional. Con sus funciones Pan & Tilt,  es capaz de mantener a raya cualquier amenaza que se aproxime de su casa. Como ofrece alertas por detección de movimiento y de audio, infórmale de todos movimientos y sonidos sospechosos,  como un ladrón, el perro intruso del vecino o  mismo el novio adolescente de su hija intentando adentrar la habitación por la ventana. Para todas esas ocasiones, trae movimiento horizontal, vertical y zoom digital. Ofrece también vista nocturna por infrarrojo, con la cual es posible captar imágenes con ate 8 metros de distancia.  
 
La Babycam DCS-825L
 
Al igual que Ud. la Babycam DCS-825L también tiene la certeza de que su hijo es el bebé más lindo del mundo, y quiere observar su sueño en la cuna todo el tempo. La cámara ve y transmite de forma remota en alta resolución. A la Babycam le gusta sentirse el verdadero ángel de la guarda de su bebé,  ya que detecta si él se mueve, supervisa la temperatura de la habitación y lo observa en la oscuridad, pues tiene visión nocturna hasta 5 metros. Además de una excelente observadora, también tiene   buenísima  voz  y le canta canciones de arrullar. Permite a las mamás y los papás visualizar las imágenes a través de un exclusivo app para dispositivos móviles, el mydlink baby camera.
 
La PetCam DCS-942L
 
Las pantuflas, las cortinas, el sofá y todos los artículos preferidos de su hogar  le están eternamente agradecidos a la Petcam DCS-942L. La cámara, que tiene sensor de movimientos, detecta toda la juerga promovida por su mascota en cuanto esta fuera de casa. Con su LED infrarrojo incorporado, que proporciona imágenes mismo en puntos de la casa o del patio que tienen menos luminosidad y  con el audio de doble vía, ha conseguido lo que no pudieron hacer capítulos y capítulos de programas de educación de mascotas por televisión: controlar a los más adorables  y traviesos de su hogar, y claro, matar la morriña mismo cuando lejos de casa. Además, la cámara tiene ranura para tarjeta de almacenamiento Micro SD, que significa la posibilidad de almacenar las imágenes captadas de su mascota y recordar los mejores momentos.
 
La Ojo de Águila DCS-7010L
 
Es sabido que gran parte de las amenazas para el hogar están y vienen desde afuera, y eso es algo que la Ojo de Águila sabe muy bien. Es como un scout dedicado, siempre en busca de medallas de desempeño y honor. Ofrece resolución HD 720p, y es adecuada para la instalación en ambientes internos y externos, pues tiene resistencia a las rigurosidades del clima y entrega hasta 10 metros de visión en entornos oscuros. Además, tiene amplio rango de visualización de espacios, y visión nocturna que se puede comparar a la atención de una verdadera águila. De esta forma, es afuera donde la Ojo de Águila se siente en su terreno.
 
La Anti-Travesuras DCS-932L
 
La DCS-932L, también conocida como la Anti-Travesuras, no es aburrida, pero tan pronto esta alerta a todas las travesuras que los niños pueden aprontar. Lo que sucede es que ella sabe que los juegos pueden llegar a ocasionar accidentes, entonces pone sus ojos para la mejor protección de los pequeños. Ofrece monitorización día y noche, y también produce imágenes en la oscuridad, pues tiene LEDs infrarrojos para visión nocturna. Tiene micrófono incorporado, envía avisos por correo al detectar movimiento y mucho más. Con la Anti-travesuras, una verdadera ama cuidadosa, la casa estará siempre tranquila y sus hijos no necesitarán visitar el hospital para emergencias de accidentes, pero solo para recibir sus vacunas.
 
La Guardaespaldas DCS-7000L
 
La cámara DCS-7000L, también conocida como la Guardaespaldas está entrenada para cuidar lo que más valoras 24 horas al día y los 7 días de la semana. Con su conexión Wireless AC, insiste en estar a tu lado siempre y sin interrupciones.
La DCS-7000L ofrece resolución HD y le permite informar de todo lo acontecido sin perder detalles, mismo por la noche, pues entrega hasta 8 metros de visión en entornos oscuros. No importa dónde te encuentres, es posible acompañar todo que es registrado por la Guardaespaldas: con su conexión remota, sigue trabajando a distancia y con su audio de doble vía mantiene siempre toda amenaza bajo control.
 
La PowerCam DCS-6045LKT
 
La PowerCam DCS-6045LKT utiliza el cableado eléctrico para transmitir lo que está aconteciendo. Con su visión nocturna, es capaz de trabajar 24 horas al día. No importa dónde te encuentres, es posible acompañar todas las imágenes registradas por la PowerCam: posee monitoreo a distancia y se puede acceder desde cualquier dispositivo portátil.  Con su visión en HD no pierde detalles y está preparada para informar de cualquier amenaza a la velocidad de la luz.
 
El Mejor Amigo DNR-202L 
 
El DNR-202L es por lejos el mejor amigo de las cámaras. Ellas adoran el Mejor Amigo no sólo porque tiene un diseño tan atractivo y compacto, sino por su capacidad de organizarlas y de comunicarlas a través de la web. El DNR-202L é fácil de instalar y administrar, y gestiona múltiples cámaras de red, las que puede configurar inclusive desde dispositivos móviles a través de mydlink. Además, registra imágenes de todas las cámaras conectadas en la red, pudiendo programar plazos específicos de grabación. A el DNR-202L le encanta mostrar en la pantalla todo lo que las cámaras  registran, con la ventaja de aun ofrecer distintas opciones de visualización. 
 
El Gurú DNR-322L
 
El gran desarrollo espiritual que ha alcanzado el Gurú DNR-322L es casi tan grande como su tremenda capacidad de almacenamiento de video gracias a sus 2 bahías para Discos Duros. Con mucha reflexión interna, se dio cuenta que la felicidad está en compartir todo lo que registran nuestras cámaras para entregarnos mayor seguridad. El Gurú DNR-322L no solo es feliz compartiendo sus registros de video, sino también facilitando la búsqueda de eventos en el lugar. Su poder es tan grandioso, que nos llevara los videos donde quieras que se encuentre gracias a la aplicación gratuita mydlink.
 
 
Especificaciones de los equipamientos de la línea de video prevención:
 
DCS-930L
Características principales:
Tecnología Wireless N para una conexión perfecta desde cualquier punto de la casa.
Sensor de 1,0 Lux para condiciones de poca luz.
Envío de alertas por correo electrónico por detección de movimiento
Micrófono integrado
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-5020L
Características principales:
Visión Nocturna; Soporte Infra Rojo (hasta 8 metros)
Wi-Fi Extender
Pan & Tilt
Alertas por detección de Movimiento y Audio
Soporte de formatos de compresión como H.264 y MPEG-4
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
BabyCam DCS-825L
Características principales:
Imagen HD con una resolución de 720p y visión nocturna hasta 5 metros
Detección de temperatura, movimiento y sonido
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-942L
Características principales:
Cámara con LED infrarrojo incorporado que entrega 5 metros de luminosidad en ambientes de total oscuridad
Soporte de stream de video H.264, MPEG-4 y MJPEG para una alta calidad de imagen
Ranura para tarjeta de almacenamiento MicroSD
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-7010L
Características principales:
Cámara IP mini bullet 
Imagen detallada con resolución HD 720p
Conectividad Wireless AC, mejor rendimiento sin interferencias
Soporte Infra Rojo (10 metros)
Soporte PoE (Power over Ethernet)
Audio bidireccional
Slot para tarjeta Micro SD 
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-932L
Características principales:
Cámara con LED infrarrojo que entrega 5 metros de luminosidad en ambientes sin luz
Soporte de stream de video MJPEG para una alta calidad de imagen
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-7000L
Características principales:
Cámara IP tipo Bullet
Imagen detallada con resolución HD 720p
Conectividad Wireless AC, mejor rendimiento sin interferencias
Soporte Infra Rojo (8 metros)
Audio bidireccional
Slot para tarjeta Micro SD 
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DCS-6045LKT
Características principales:
Kit Cámara DCS-6045L + adaptador Powerline DHP-308AV
Conexión a través de la red eléctrica
Imagen HD 
LED infrarrojo que entrega 6 metros de luminosidad en completa oscuridad
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DNR-202L
Características principales:
Tamaño compacto para una fácil implementación
Fácil instalación y administración
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™
 
DNR-322L
Características principales:
Utiliza Discos Duros SATA 3,5 pulgadas de bajo costo
Graba simultáneamente de hasta 9 cámaras
Conectividad Gigabit para velocidades de transmisión rápidas
Cuotas de Usuario/Grupo para seguridad y confidencialidad
D-Link Green™: Diseñado para ahorro de energía
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™