Eventos

  • 22/10/2014

    D-Link dictó taller sobre seguridad de datos en la Web en la ExpoEnlaces 2014

    Una nueva participación sumó D-Link en la ExpoEnlaces, exposición anual realizada por Enlaces: Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación (CET) y que se llevó a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La cita que convoca a docentes y estudiantes de Santiago y Regiones, consiste, básicamente, en acercarlos e integrarlos a las nuevas Habilidades TIC Para el Aprendizaje (HTPA), y que tiene como principal objetivo que estas tecnologías sean desarrolladas en todas las aulas del país. 
     
    Tras 22 años de existencia del CET y luego de 13 versiones de la ExpoEnlaces, D-Link, la empresa de networking líder a nivel mundial tuvo su tercera aparición consecutiva con un taller que buscó promover y educar a los asistentes sobre la protección de datos en la Web por medio de la más óptima configuración de los equipos de red de sus respectivas instituciones.
     
    Pablo Rojas, encargado de informática del DAEM de la Municipalidad de Graneros, destacó el aporte de D-Link en la ExpoEnlaces y sostuvo que; “El taller impartido por D-Link es súper importante, ya que en el pudimos aprender todas las configuraciones del equipamiento de la compañía. Las interfaces que otorga la empresa a sus productos son muy amigables y eso es muy importante para  los usuarios, porque finalmente, somos nosotros quienes debemos configurar los routers y todo tipo tipo de dispositivos en los puntos de trabajo”. 
     
    “Llegamos desde graneros para llenarnos de conocimiento, para que así, el día de mañana, seamos nosotros quienes aportemos a la educación municipal, con esto quiero decir que todo lo que es tecnología, todo lo que está a la vanguardia y a las tecnologías de punta, queremos tomarlos y llevarlos directamente a nuestras escuelas, y en esto D-Link no está ayudando de la mejor manera, educando”, agregó el representante de la Municipalidad de Graneros. 
     
    El taller impartido por la compañía trató sobre seguridad, pero enfocado en cómo los usuarios deben proteger la red inalámbrica de accesos no deseados y cómo controlan la navegación en Internet dentro del hogar u oficinas. Los asistentes, además, aprendieron a conocer herramientas de seguridad que están presentes en los equipos de D-link, como configurarlas y aplicarlas. Estas herramientas sirven para que los profesores las implementen en los colegios donde trabajan y los alumnos aprendan también de ellas. 
     
    “Para D-Link este evento tiene dos matices, primero, estamos mostrando la tecnología actual de Networking, en especial seguridad, dentro de un mercado que se encarga de formar futuros profesionales, y el segundo matiz que va desde nivel corporativo, es que estamos marcando presencia en segmentos de educación, que hoy son de vital importancia para el Ministerio de Educación y para el Gobierno de Chile. Para D-Link es realmente un agrado ser invitados por tercera vez a este evento, esto demuestra un reconocimiento al compromiso que la marca tiene con la educación en Chile y en Latinoamérica”, destacó el Especialista en Preventa de Productos de D-Link y expositor en el taller, Alejandro Wu. 
     
    Sobre la importancia de la participación de empresas como D-Link en la exposición, la Directora Ejecutiva de Enlaces del Ministerio de Educación, Cristina Escobar, declaró;  “A la ExpoEnlaces invitamos a algunas empresas puntuales, principalmente porque esto es organizado por el Ministerio de Educación, pero sí tenemos la colaboración de algunas compañías externas que nos permiten llevar soluciones a las escuelas, en especial de conectividad, éste último, uno de los puntos que más hemos focalizado para poder llevar tecnología a todas las escuelas del país”. 
     
    Hoy en día la labor de D-Link en eventos como la ExpoEnlaces es principalmente apoyar al desarrollo de la educación en Chile. La actividad se enmarca en el área de responsabilidad social empresarial de la compañía, y esta participación suma un nuevo reconocimiento al compromiso adquirido y comprueba que uno de los objetivos, crecer a través de las tecnologías de Networking, es totalmente válido y posible. 
     

     

  • 30/09/2014

    D-Link presente en Campus Party 2014

    Se trata de la séptima versión de Campus Party, la feria de tecnología más importante del país y bajo el marco de un torneo del popular videojuego ‘Halo’, los campuseros tuvieron la oportunidad de probar el Wi-Fi más rápido del mundo cortesía de la compañía D-Link, cuyo objetivo consiste en crear redes para diferentes segmentos tales como: el hogar, lo corporativo y las telecomunicaciones.
     
    De acuerdo con varios jugadores, ellos pueden sentir la diferencia entre una conexión y otra al tener una mejor experiencia y una jugabilidad sin interrupciones. Al tener mayor conectividad, la compañía puede dar un mayor soporte a los juegos en línea: “Hemos aumentado la estabilidad de la señal lo que le permite al jugador no tener que hacer pausas y que sea realmente en línea y en tiempo real lo que sea que esté jugando”.

     

  • 24/09/2014

    D-Link presente en Feria del Hogar 2014

    En el marco de la importante Feria del Hogar de Colombia 2014 D-Link estuvo presente mostrando las últimas tecnologías. 
     
    “En D-Link nos imaginamos un futuro donde todos los recursos de conectividad de los hogares estén disponibles a un clic o un toque de pantalla. Por eso, pensando en crear ecosistemas inteligentes que mejoren la calidad de vida de los usuarios, hemos incrementado nuestro portafolio de productos en Colombia para que más personas en el país puedan empezar a disfrutar de los beneficios de convertir su casa o apartamento en un hogar inteligente”, indicó  Jessica Triana, Regional Marketing Manager de D-Link.
  • 03/09/2014

    D-Link participa en Andina Link Centroamérica

    Desde el 2 al 4 de septiembre se llevó a cabo el evento dedicado al mercado centroamericano de televisión por cable y tecnologías convergentes. El mismo tendrá lugar en el hotel Barceló de San José de Costa Rica y propone un espacio comercial y de negocios a todas las empresas interesadas en el mercado centroamericano de televisión por cable y tecnologías convergentes.
     
    En la edición de este año se distingue el Curso de Actualización Tecnológica y el Foro Internacional de Convergencia y Nuevos Negocios FICA. El mercado reunirá a todas las empresas que forman parte de la cadena comercial de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias, los protagonistas y sus marcas, además de los consumidores.
  • 01/08/2014

    D-Link Colombia presente en Andicom 2014

    ANDICOM es el principal y más grande evento TIC en Colombia que tiene como objetivo conectar a la oferta y la demanda. El Congreso es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara, actividades comerciales y académicas.

     

  • 30/05/2014

    D-Link realiza Kick Off para mayoristas y presenta estrategia de ventas 2014

    Con un exclusivo almuerzo en el restaurant Temple, D-Link Chile realizó su Kick Off para mayoristas, con quienes compartió las principales estrategias comerciales que ejecutará en el mercado de soluciones tecnológicas de conectividad durante este año.
     
    Claudio Torres, Country Manager Chile & Bolivia, agradeció el trabajo de los mayoristas involucrados en sus procesos de comercialización de productos y destacó el apoyo recibido por todos durante estos años en que D-Link ha permanecido en el mercado. “Los invitamos a que nos consideren parte de su equipo y a llegar lo más alto que se pueda, tomando en cuenta que estamos cumpliendo 15 años de presencia en Chile y más de 28 años en el mundo", destacó.
     

     

  • 08/05/2014

    D-Link Colombia presente en Congreso Latino del Canal Informático CLACI Bucaramanga

    D-Link estuvo presente en el Congreso CLACI de Bucaramanga, compartiendo con las empresas de esta ciudad sus conocimientos, acercando y conectando al Canal con el propósito de ampliar sus conocimientos y mejorar los negocios de la región, además de dar a conocer las nuevas tecnologías que se encuentran en el mercado. 
  • 19/12/2012

    Lanzamiento D-Link Cloud Ecuador

    D-Link presentó a los medios de comunicación su portafolio de productos Cloud en Quito - Ecuador. Los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de los equipos y las últimas tecnologías que incluyen las Cámaras, Routers y Storage, además de disfrutar un grato almuerzo donde Kerench Rodríguez, Country Manager de D-Link para ese país, fue la anfitriona.
  • 29/11/2012

    Lanzamiento Cloud Chile

    D-Link presenta los nuevos productos de su portafolio Cloud de D-Link en un dinámico encuentro con Periodistas especializados. Los profesionales pudieron interiorizarse de las nuevas tendencias con una demostración de funcionamiento y análisis de las tecnologías presentes en nuestros productos.
  • 20/11/2012

    Lanzamiento Cloud Guatemala

    D-Link presentó a la prensa su portafolio de productos Cloud que incorporan diferentes tecnologías que lo hacen aun más atractivos e innovadores. En el marco del día del Periodista entregó a los asistentes productos Cloud y compartió con los profesionales las nuevas tendencias de la Compañía.
  • 17/11/2012

    D-Link acompañó a dKiller al Campeonato Mundial de Battle.net en Shanghai, China

    D-Link acompañó al representante Latinoamericano Felipe Zúñiga (dKiller) y al equipo de documentalistas que participó de la travesía en el país asiático. El campeonato reunió a los mejores 32 jugadores de StarCraft® II y los mejores 10 equipos de Arena de World of Warcraft® luchando por obtener el título de campeón del mundo en el torneo organizado por Blizzard Entertainment. Nuestro dKiLLer, tuvo un destacado desempeño y terminó en la posición número ocho.