<< Volver a Publicaciones

Gabriel Arone asume como nuevo Country Manager en Argentina
19/12/2012
Tecnogaming

Arone ha desarrollado su carrera en el segmento de los servicios tecnológicos, con una amplia experiencia en el rubro de la informática y de las telecomunicaciones. La estrategia de su gestión estará centrada en cloud computing.

<< Volver a Publicaciones

D-Link lanza Router DIR-610
29/10/2012
Tecnogaming

El DIR-610, cuenta con la certificación IPv6, por lo que incorpora la siguiente generación de estándar mundial de Internet, por lo que sus usuarios quedan habilitados para navegar en los sitios que estén regidos por este protocolo sin problemas.

<< Volver a Publicaciones

Router de D-Link premiado por su buen diseño
12/10/2012
Prensario TI

El alto desempeño del router Wireless N permite a los usuario tener control de sus redes hogareñas a través de smartphones o tablets, desde donde quiera que estén, cortesía de los servicios basados en la nube mydlink.

<< Volver a Publicaciones

DCS-930L. Una cámara de vigilancia que se integra con smartphones
09/10/2012
Red Users

Lo interesante de este equipo es que funciona simbióticamente con smartphones y tablets, que pueden controlar su feed con una aplicación especial. El software en cuestión se llama mydlink, y está disponible tanto para iOS como para Android.

<< Volver a Publicaciones

D-Link nombra a nuevo Director de Marketing para Latinoamérica
26/06/2012
CXO Community Latam

Paul Christian Combes fue designado para definir, dirigir y coordinar las actividades de comercialización como las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios.

<< Volver a Publicaciones

El Wi-Fi en casa: Cinco claves para que la red inalámbrica funcione mejor
21/06/2012
El Clarín

Si en casa hay más de una PC y la conexión se realizó manualmente, lo común es vincular el router Wi-Fi al módem. El problema de este montaje es que al haber tantos cables amarillos y azules que se cruzan desde la PC hasta la línea telefónica, puede suceder que la señal se pierda o, por un error de conexión, directamente no funcione.

En estos casos, lo mejor es comprar un módem router inalámbrico, como el que entregan los proveedores de acceso a Internet, que unifica los dos aparatos en uno. Ronda los $ 400.

<< Volver a Publicaciones

D-link capacita a sus ingenieros de toda latinoamrica
12/06/2012
Infocomercial

Taiwn viajKarl Hsieh, Director D-Link Academy, quin será el responsable de impartir los cursos que tendrán como temas principales Wireless Unificado, Storage, MyDlink y Vigilancia IP.

El ejecutivo tiene un expertise en Switching y Wireless Lan, se titulde Bachelor of Science y Advanced Technology Management de la Universidad de Australia del Sur. Adems posee una amplia experiencia en el sector TI, fue Advisory IT Specialist para IBM Global Service y Product Manager System Engineer en Hiltron Technology.

<< Volver a Publicaciones

D-Link anuncia el lanzamiento de Zero Configuration de las soluciones de nube personal
12/06/2012
HD Tecnología

D-Link hace presencia en la feria internacional Computex en Taipei, que se lleva a cabo desde el 5 al 9 de Junio, mostrando sus soluciones de cloud personal y la nueva capacidad de Zero Configuration de sus routers y cámaras Cloud.
La función de Zero Configuration, está incorporada en las nuevas cámaras y routers cloud que cuentan con la tecnología mydlink.
Los usuarios solo necesitan conectar los equipos a la red y mydlink se encarga del resto, permitiendo que incluso los usuarios puedan configurar y utilizar sus cámaras cloud inmediatamente

<< Volver a Publicaciones

D-Link presentó las series DGS-3420 y DGS-3460, la nueva familia de switches
05/06/2012
D biz

D-Link presentó las series DGS-3420 y DGS-3460, la nueva familia de switches que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de la compañía, ampliando y potenciando su oferta de soluciones. Esta nueva familia, opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros; soporte PoE/PoE+, Stack Físico (40G), rendimiento superior y amplias facilidades de seguridad y gestión (biz) El grupo Emirates reportó ganancias netas récords por 629 millones de georgies en el periodo fiscal 2011-2012.

<< Volver a Publicaciones

D-Link se consolida en el Mercado Latinoamericano con su área de Certificaciones
23/04/2012
Canal ar

D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, ha registrado un incremento en la cantidad de certificaciones entregadas durante el 2011, en comparación al año anterior en toda Latinoamérica.
D-Link Technology Institute (DTI) surge como resultado de la demanda existente en el mercado por especialistas en tecnologías de Networking y por la responsabilidad que tiene la compañía en atender necesidades educativas y formativas.