GPON OLT

Una tecnología innovadora para la implementación de FTTH, Gigabit Passive Optical Network (GPON) proporciona ancho de banda sin precedentes (hasta 2,5 Gbps velocidad descendente, compartida por hasta 128 locales), y una mayor distancia de una oficina central (20 y 40 kilómetros, en contraposición a 4 ~ 5 kilometros para DSL), permitiendo a los proveedores de servicios permitir aplicaciones de banda ancha intensivas y establecer una posición estratégica a largo plazo en el mercado de banda ancha.

GPON utiliza topología de punto a multipunto. Un separador de fibra pasiva se utiliza para dividir la fibra a múltiples locales, reduciendo así la cantidad de fibra y equipos de oficina central requerida en comparación con las arquitecturas punto a punto. La naturaleza pasiva de GPON elimina el uso de electricidad, por lo que es posible instalar el separador en un lugar donde la energía no es fácil de adquirir. También es más eficiente energéticamente.

Switch GPON OLT L2 de D-Link utiliza FSAN compatible con tecnología GPON para permitir a los proveedores de servicios ofrecer servicios de triple play a los clientes. Energía eficiente y fácil de manejar, el DPN-6608 proporciona una infraestructura ampliable para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicio ahora y en el futuro.

 

Diseño escalable y flexible
Fácil de gestionar
Energía eficiente
Factor de forma apilable de 1U para montaje en rack
Acceso frontal a todos los puertos
Tipos de Puertos
8 puertos GPON SFP
4 puertos NNI 1G SFP
2 puertos NNI 10G SFP +
2 puertos Gigabit Ethernet NNI
2 puertos Gigabit Ethernet de gestión
Compatible con ITU-T G.984.1, 984.2, 984.3, 984.4

Entregando hasta 2,54 Gbps a través de cableado de fibra óptica, Switch GPON OLT L2 de D-Link es perfecto para la entrega de servicios de voz, vídeo y datos de forma simultánea a los clientes. Es perfecto para los edificios de unidades múltiples (MxU), tales como edificios de apartamentos, hoteles, dormitorios del campus, y grandes almacenes.