Metro Ethernet Switches

Switches Metro Ethernet de D-Link están diseñados y construidos para red de área metropolitana para los proveedores de servicios. Su diseño se basa en el campo de la experiencia probada y aprendida en múltiples implementaciones de Ethernet en Telecoms / Carriers. Es compatible con una amplia variedad de tecnologías incluyendo Ethernet OAM (Operaciones, Administración y Mantenimiento), doble VLAN (Q-in-Q), QoS y servicios triple-play exigidos por las redes Ethernet de Carrier.
Optimizado para Servicios Ethernet-to-the-Home (ETTH) y Ethernet-to-the- Business (ETTB), viene listo con hardware amigable para proveedores de servicios, funciones de software y de seguridad robustas, funciones OAM manejabilidad y servicios triple-play .
Diseñado para ser implementado en gabinetes de operadores de telecomunicaciones / carriers al aire libre, tiene un factor de forma compacta en una carcasa de 1U de rack con una temperatura de funcionamiento de hasta 65°C. Además, para simplificar la instalación de campo, solución de problemas y mantenimiento, toda la conexión de acceso se encuentra en el panel frontal.

 

Switches L2 Metro Ethernet

Combo WAN (FE / FE SFP Cage ó GE / GE SFP Cage)
802.11 a / b / g / n / ac
Botón de configuración WPS
4 puertos LAN Gigabit o Fast Ethernet
2 puertos FXS
1 puerto host USB
QoS
Prueba de línea y diagnóstico

Switches L2 Metro Ethernet de D-Link vienen con un amplio soporte VLAN incluyendo doble VLAN (Q-in-Q), Protocolo de Túneles Layer 2 (L2PT), GARP / GVRP y 802.1Q para mejorar la seguridad de red y rendimiento. Control de ancho de banda se puede ajustar de forma flexible para cada puerto mediante umbrales predefinidos para asegurar un nivel de compromiso de servicio para los usuarios finales. Para aplicaciones avanzadas, por la corriente de control de ancho de banda permite un fácil ajuste de los tipos de servicios basados ​​en direcciones IP o protocolos específicos. Además, cuenta con un sólido conjunto de características optimizadas de múltiples capas (L2, L3, L4) QoS / CoS para los servicios de triple-play, como voz sobre IP (VoIP), Media-on-Demand (MOD), Intranet y videoconferencias. Colas de prioridad para 802.1p / TOS / DiffServ son compatibles, con la clasificación y el marcado basadas en MAC SA / DA, IP SA / DA, y / o los números de puerto TCP / UDP.

Un conjunto completo de características de seguridad que incluye IP-MAC-Port Binding (impB) con DHCP Snooping, listas de control de acceso multicapa L2 / L3 / L4 y autenticación de usuarios 802.1x mediante TACACS+ y servidores RADIUS. Además, ofrece capacidades de supresión para mejorar el rendimiento de la red y seguridad. Para evitar el tráfico malicioso o inundaciones causado de gusanos / virus, D-Link Safeguard Engine hace cumplir su fiabilidad, capacidad de servicio y disponibilidad.

Funciones de OAM Ethernet permiten a los proveedores de servicios ofrecer servicios de grado carrier. Con soporte para herramientas de OAM estándar de la industria, incluyendo IEEE 802.1ag Connectivity Fault Management y IEEE802.3ah Ethernet en la primera milla. Protocolo IEEE 802.1ag proporciona herramientas para monitorear y solucionar problemas de redes Ethernet de extremo a extremo y permiten a los proveedores de servicios comprobar la conectividad, identificar problemas de red, e identificar los clientes afectados por los problemas de red. IEEE 802.3ah Ethernet en la Primera Milla protocolo proporciona descubrimiento OAM, loopback local y remoto de diagnóstico en el enlace entre los equipos de los clientes y la red de proveedores de servicios.

Código de producto de referencia

DGS-3710 series

 

Tenga en cuenta que las imágenes y las especificaciones son para referencia solamente. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de ventas de D-Link.